foto polémica

Si creen que esta es la foto polémica de la semana... ya me dirán que son estas dos...

ukelele power

Un nou Sumakichan. Es fa dir maxevancejpan i té tot un canal al youtube. Tocant versions de tot tipus en les situacions més estranyes. Em quedo amb aquesta versió del "debaser" dels Pixies...i toca la pandereta amb el peu!.



energia eòooooooolica

pourquoi tu ne la fermes pas ta gueule

¿El "porquénotecallas" del Rey le parece una reacción de patio de colegio impropia de un mandatario? ¿Quiere mofarse del odiado primer ministro de "Chiquitistán" en la cena oficial de las Naciones Unidas sin perder la compostura? ¿Encontró la réplica al comentario del líder de la oposición, en pleno debate electoral y a hora de máxima audiencia, tres días después cuando se iba a dormir? ¿No ha sabido que decir cuando Su Graciosa Majestad no le ha recibido a su llegada a Heathrow con su reciente estrenado tupalev y la ira le corroe? ¿Quiere convertirse en el centro de atención del club "Bilderberg" por sus respuestas ingeniosas? ¿Creen que no se debe ofender a alguien sin perder los papeles?...
  • Tiene todas las virtudes que detesto y ninguno de los vicios que admiro (Winston Churchill).
  • No tiene ningún enemigo, pero es profundamente detestado por sus amigos.
  • He tenido una perfecta y maravillosa velada, pero no ha sido esta (Groucho Marx).
Y aquí algunas más.
Vía: Dondado.

s-p-e-l-l-b-o-u-n-d


- Potser hauria de mirar de no atreure l'atenció. Està un xic fora de lloc en aquesta festa.
- Ah! no cal que s'amoïni per mi. Jo n'he viscut de tots colors. El meu oncle Jack va muntar una festa jueva amb disfresses de Star Trek i encara en parla tothom.

Oído en The Nany.

let's get ready to rumble!

Desde "Vicisitud y Sordidez" han conseguido plasmar en un juego el motivo porque domingo a domingo, durante 9 meses al año, muchos nos pasamos un puñado de horas delante del televisor viendo a personajes enfundados en monos de cuero de diseño extravagante subidos a latas con cuatro ruedas que parecen de mantequilla.
El Circo (con sus payasos) de la F1 empieza el día 15 de marzo y nos importa poco quien va a ganar. ¡Queremos emoción y espectáculo! y el blog sórdido ha sabido como trasladarlo al mundo de la ludopatía digital.
Las bases del juego son sencillas: 500 créditos, 3 pilotos y 1 escudería. En función de lo acontecido en los diferentes GP's cada uno recibirá una puntación (subjetiva, como debe ser, según los criterios de los miembros del blog organizador). El participante/usuario que al finalizar el Mundial consiga más puntos, gana. Muchos dirán que no es más que otra Liga Fantástica...y tienen razón.
Pero en este caso lo que se puntúa no es la mejor clasificación, sino la sordidez, el cutrerío, el anti-glamour, la sinvergüenza, el despropósito... Desear que tal o cual corredor de un paseo con la manguera de gasolina en su monoplaza por el circuito por error en el respostage, que el equipo X pague a un mercenario para que queme la chaqueta de pana de Jean Todt (ya no estará esta temporada) la noche antes del campeonato provocando el mal fario en la escudería roja, o que un ingeniero realice ese gesto "barriobajero" con el corazón a un rival del box de al lado después de un adelantamiento poco límpio de un coche, puede parecer poco ético pero hace subir como la espuma el interés (y la puntuación de nuestros elegidos) por la carrera.

Un servidor ya ha hecho su despilfarro, no sin antes haberlo meditado durante unas horas:

- Takuma Sato, 150 créditos: lo tuve claro desde el principio, en mi elección no podía faltar el kamikaze japonés. La cara de Terror de sus rivales al verlo por el retrovisor ya es Historia. El hombre "o-se-kitan-o-me-los-komo" es nuestro Mito. Él es Leyenda. Esperemos que no empeore (¿o que sí lo haga?). Los hijos del Sol Naciente tienen un concepto diferente de la palabra "competición", debe ser cosa del "shinto" (la prueba, este vídeo de otro nipón Taki Inoue, o ¿por qué lo llaman safety-car?). Con Taku-san tendremos días de Gloria asegurados.

- Lewis Hamilton, 150 créditos: estuve cerca de fichar a Kimi, pero con su victoria del campeonato el último año va mejorando...y no queremos eso ¿verdad?. Tener un futurible dentro del equipo siempre da posibilidades...de encontronazos. El año pasado, el inglés ya nos enseño que es capaz de hacer. "Cheto" cuando gana, llorón cuando pierde. Su papá entra en el pack: 2x1. Y el factor Hamilton ayudará...¡puntos, puntos, puntos!.

- Anthony Davidson, 50 créditos: se necesita un tercer piloto, me sobran 50 créditos. Barato, poco conocido, ¿a ver este?. De motos sabrá un montón, pero ¿y encima de un coche?. ¿Una nueva esperanza?. ¿Un nuevo achtung Ralph?. ¿O será la reencarnación de "Shivá-Diosa de la Destrucción" Karthikeyan?

Renault/Toyota/Honda, 150 créditos: quedan 150 para una escudería ¿uhmmm?. Los franceses tienen a Flavio que es una tentación, pero el fichaje de Fernandito me hace dudar, quizás no ganen pero pueden sumar: descartados. Toyota tiene pasta (aunque el año pasado no supieron que hacer con ella) y sin Ralph la cosa puede mejorar: fuera. Queda Honda, que este año se han gastado todos los yenes en mejorar la moto de Dani, así que quizás la cosa pueda ir a peor: adjudicado.

Nada más, vamos a ver como termina todo esto, nos vemos en los box's.

the big bang theory: ¡vámonos átomos!

Me entero por microsiervos de una nueva serie de televisión (no emitida aún en Espanya). No es más que una vuelta de tuerca al frikismo, tan de moda en estos tiempos. Se llama "The Big Bang Theory" y el argumento es sencillo: 2 jóvenes físicos teóricos totalmente asociables ven su vida alterada cuando una nueva vecina se muda al apartamento de al lado.
TBBT es humor yanqui algo más blando y menos surrealista que la inglesa "IT Crowd" (por poner un ejemplo actual sobre series con personajes "parecidos"), llena de referencias al cine, còmics, internet, vídeo-juegos, ciencia,...
Se puede encontrar sin problemas los episodios emitidos por la red, así como sus subtítulos (la serie es emitida por la CBS los lunes por la noche). Que los disfruten si quieren.


william "Nevera" perry

Creo que jamás he visto un partido completo de fútbol americano, pero si alguna vez he estado cerca fue a mediados de los ochenta cuando TV3 empezaba sus emisiones y apostaban por deportes que en aquella época (sin globalización, mediapros ni intereses generales) eran poco habituales. Aún recuerdo algún sábado o domingo por la mañana delante del televisor viendo a los 49's , los Bears o los Cincinatti (como la Radio XD) Bangles dándose trompazos.
La semana pasada se jugó la Superbowl 2008 y en un programa de radio se hacía una breve referencia a un jugador carismático de aquella década.Se llamaba William Perry pero todos lo conocíamos como "Nevera" Perry o (en su idioma original que acojona más) "Refrigerator" Perry.
Según los entendidos estaba sobrevalorado pero a una mole de 180 kilos ¿quién es el valiente que se lo dice a la cara?

rosebud

Flipado me quedo al ver a mismísima Patty Hearts en el episodio octavo de la tercera temporada de "Veronica Mars".

La protagonista de unos de los episodios más enigmáticos de la Historia contemporánea de los EEUU, nieta del magnate de la prensa (y inspirador de "ciudadano Kane" ) W.R. Hearts, fue secuestrada por el extraño grupo terrorista, Ejercito Simbionés de Liberación allá por la década de los 70.
Tras sufrir el síndrome de Estocolmo no dudó en coger una metralleta, unirse a su grupo captor y atracar bancos.
Después de ser atrapada, los abogados de la "humilde" familia no tardaron en poner como excusa la enfermedad psicológica nórdica, cosa que no surtió efecto ante el tribunal. Cosas de la Justicia. Afortunadamente (para ella) durante la presidencia de Jimmy Carter se le redujo la pena y el (ahora) marido de la candidata Hillary la indultó. La conexión de la "simbionte" (XD) con su aparición en series de televisión (y algunas películas) es una incógnita...


d(olores de cabeza) war

Ayer tuve la genial idea de ver esto...


al terminar maldije el invento de los hermanos Lumière. Luego me di cuenta que los Lumière no tienen culpa de mis cenutrias elecciones.

wild wild life



Más info: talking heads

bricomanía

vía: comiqs

carnivàle

queremos basura en tele5

Ahora que la cadena de Vasile ha decidido (al menos aparentemente) dar de baja de su parrilla a AHT debido a su bajo nivel de audiencia (SLQH y Fama! han hecho pupa), desde TT les proponemos que resuciten "Toon toon 33" (del que ya hablamos aquí). Sin duda los autores de este blog preferimos los [psicotrónicos] comentarios de Jordi Costa a los [ofensivos] de "Mermelada". Afortunadamente (o desgraciadamente, según como se mire) desde aquel post los chicos de sofà experience colgaron una (?!) de sus emisiones en el tubo...




...esperemos que se animen y cuelguen el resto.
Llarga vida a "Toon toon 33"!