Poli bueno y Poli malo

|


Pues parece que sí, que yo voy hacer de poli bueno.....el guay, el simpático, el que le dice al interrogado: "mira yo voy de buen rollo pero mi compañero tiene muy mala leche"....el que hace los post más molones y largos...en fín de Eddie Murphy (el de la derecha del post anterior y que realizó ese clásico del cine del cual os adjunto una foto). Y que NiñoBomba va a ser el poli (abogado, abogadoooo!!!) malo.
Sobre la cuestión de los infelices que caigan en este blog me inclino que se van a aburrir más que nosotros...es una hipótesis ya que de momento solo hay un "comment" y es de un tio tóxico (....ooops) que se perdió buscando otra cosa.
Por último decir que, y sin que sirva de precedentes estoy de acuerdo con Niño Bomba, falta un tercer miembro que modere este caos.....todos estamos pensando en el mismo...verdad.

4 visitantes locos:

Anónimo dijo...

El que se pica...

El Señor de los Chupetes dijo...

...algo le rasca.

No me chilles...

Marty McFly dijo...

...que llevo chanclas

No por mucho madrugar...

Anónimo dijo...

era:" que no te veo"...otra clásico de los 80, marty.