Poli bueno y Poli malo

|


Pues parece que sí, que yo voy hacer de poli bueno.....el guay, el simpático, el que le dice al interrogado: "mira yo voy de buen rollo pero mi compañero tiene muy mala leche"....el que hace los post más molones y largos...en fín de Eddie Murphy (el de la derecha del post anterior y que realizó ese clásico del cine del cual os adjunto una foto). Y que NiñoBomba va a ser el poli (abogado, abogadoooo!!!) malo.
Sobre la cuestión de los infelices que caigan en este blog me inclino que se van a aburrir más que nosotros...es una hipótesis ya que de momento solo hay un "comment" y es de un tio tóxico (....ooops) que se perdió buscando otra cosa.
Por último decir que, y sin que sirva de precedentes estoy de acuerdo con Niño Bomba, falta un tercer miembro que modere este caos.....todos estamos pensando en el mismo...verdad.

4 visitantes locos:

Anónimo dijo...

El que se pica...

Anónimo dijo...

...algo le rasca.

No me chilles...

Anónimo dijo...

...que llevo chanclas

No por mucho madrugar...

Anónimo dijo...

era:" que no te veo"...otra clásico de los 80, marty.