Llama a Carter!

Hace algo más de un año, NiñoBomba creó este blog para explicar un viaje a Japón que (desgraciadamente) parece muy lejos. Fue más o menos por esa época empecé a ver la primera temporada de "Urgencias", que por evidente que parezca trataba de la vida de una serie de médicos de la unidad de Urgencias de un hospital de Chicago.
-------ATENCIÓN SPOILER---------
En un año me he tragado 11 temporadas, (unos) 222 episodios, he visto largarse a George Cloney con la enfermera Hateway a Seattle, asesinar a Lucy Knight, fichar por la privada a Peter Benton y ver morir a Doctor Romano (pobre Romano!!!) cayéndosele un helicoptero encima.
Pero sin duda uno de los episodios más emotivos (me atrevo a decir que también , por extensión de la TV de las 2 últimas décadas) era la muerte por tumor cerebral de Mark Green, durante 8 temporadas he seguido sus desvarios familiares hasta llegar a su muerte. Me molaba su papel, por eso les dejo el video de la canción del último episodio que protagonizó con la cancioncilla de fondo mientras agonizaba en Hawai:



---------FIN SPOILER------------

Anthony Edwars cobró un pastón por hacer esa 8a temporada (fue el actor de TV mejor pagado en ese momento) y parece que desapareció....Pero no es así exactamente, Edwards se dedicó a la producción...y apareció en Thunderbirds. Les parece patético? Pues no lo és, el bueno de Anthony estrenará una de los films más esperados de este año Zodiac.
Eso sí, siempre nos quedará Carter. O no?

1 visitantes locos:

Regina dijo...

Jajajaja, qué simbiosis de ER nos traemos, ¿no? :P

Un saludo!