Cae el mito

Los aficionados al ciclismo están/estamos (?) ya acostumbrados a casos de dopaje (y no me parece del todo criticable, al menos no desde la óptica que el único culpable es el corredor, el recorrido de las etapas es inhumano), pero a los que no sigan Tour, Vuelta y Giro las tardes de verano por televisión con una calor sofocante y les importe tres pepinos la combinación de plato y piñón que usa el maillot amarillo, les va a caer un mito, ya que esta vez la sombra de los esteroides no está en el deporte de las dos ruedas sino al espectáculo freak por excelencia. El gran Hulk Hogan reconoce que en sus años de profesional de la lucha libre se dopó (no es de extrañar después de ver lo hipertrofiados que están (todos?) algunos personajes de la WWF), resulta que todo eso del "baile de Sanvito" era el telele de un yonqui que tenía el mono. Hulk fue, además de rey del cuadrilátero durante los años 80 y principios de los noventa, una máquina de generar dinero, sin olvidar su exitosa(?) carrera como actor con grandes películas como: Rocky III, Scary Movie 5 o Suburban Commando,o su participación en series como Equipo A o Walker Texas Ranger. Me imagino la estampa: Ulrich, Landis, Valverde, Sevilla y Hulk Hogan (!) en la sala de espera de la clínica del Dr. Cabezas para pedir recetas médicas (?!).Siempre nos quedará...

5 visitantes locos:

Regina dijo...

Bueno, como familiar de ciclista profesional que soy, haré mi alegato. Las etapas no son inhumanas, ni mucho menos. Lo que es inhumano es el tiempo en el que pretenden los organizadores que se hagan. Yo veo muy de cerca cómo se desarrollan las carreras y cómo acaban los ciclistas profesionales muchas de ellas y tampoco es para tanto. Lo que sí es cierto es que el dopaje de algunos acarrea que las pruebas se vuelvan cada vez más duras para los que no lo hacen.

Y solo eso quería decir... xDD

El Sr. de los Chupetes dijo...

Sin duda debes vivir el ciclismo más cerca que yo (la última vez que me monté en una bici la rueda de delante era como unas cinco veces mayor que la de detrás XD) y seguro que sabes mucho mejor que yo de lo que hablas ;).
Tengo de repasar la física, el concepto de espacio-tiempo tampoco no me quedó muy claro en el instituto XD XD.
Un saludo y gracias por el comment :)

Regina dijo...

Hombre, lo que está claro es que la locura no es que hagan etapas de 400 kms., lo que es una locura es que pretendan que las hagan en tiempo récord. De ahí que haya tanto dopaje y que los que no se dopan siempre quedan de farolillos rojos. Como dice mi familiar: "Joder, si es que así no s epuede".

;)

Rosa dijo...

no Hulk nooooooooo
y ahora me diras que tambien Tornado Texas y ya me matas XDD
ya he vuelto de vacaciones

Jobove - Reus dijo...

no nos extraña con esta cara de gilipollas que se le ha quedado, seguro que le quedan secuelas de por vida

saludos de tus amigos de Reus