¿qué hay de nuevo viejo?

Como han podido apreciar nuestros lectores habituales (2) llevamos unas semanas donde la regularidad y cantidad en el posteo deja mucho que desear, mis obligaciones de trabajo (aunque suene a paradoja) no me han permitido escribir. Por su parte NiñoBomba, entre lenguas del país del Sol Naciente y "juguetes" para mayores, tampoco está por la faena, él dirá que su vida laboral es muy ajetreada pero, en mi opinión, el "paf!" de la burbuja inmobiliaria (los de enlaputavida están que trinan y el resto estamos comiendo ladrillos por culpa del sr. Euríbor) le ha dejado más aburrido que el dependiente de una tienda de discos de vinilo que hace horas extras en un vídeo-club. Afortunadamente he ido recopilando cosas interesantes durante el poco tiempo que he pasado delante del monitor. Ahí van unas cuantas...
  • Nace elitevisión, web sobre televisión de culto donde se analizan, de forma original y episodio por episodio, las series que no nos podemos perder. El elenco de colaboradores es de la mejorcito de la blogosfera (Absence, Alvy Synger, John Tones,...).Directa a favoritos.
  • "Vaya tele" informa que se emitirá Carnivàle en castellano en dark teuve. Mi mula deberá hacer jornada nocturna.
  • Los cracks de "Vicisitud y sordidez" deberían plantearse un "spin-off" de su blog llamado "El sórdido circo de la F1", nos deleitan con otro post memorable sobre el tema. Para más sordidez pásense por los meneos de la F1 y lean los comentarios.
  • Vía divxclásico (si consiguen registrarse se les va abrir un nuevo mundo delante de sus ojos) enlazo con NoireStyle, foro de cine negro...para amantes del género.
  • Ausente me quedo al ver una foto de la Manson-family, parecen hasta normales! (eso sí, hippies-normales).
  • Por último Danny Choo y Kirai, nos obsequian con otro vídeo-dance-starwarsiano en shibuya (nosotros hicimos algo mucho menos divertido aquí)...


0 visitantes locos: