Preparativos (Primero y último)

|

Siendo hoy mi sexto día de aclimatación horaria creo que he conseguido mi objetivo. Estoy ya tan acostumbrado que hoy me he levantado a las 5 de la mañana como si fueran las doce. Como si nada. Así que me he puesto en marcha y he comenzado con los preparativos del viaje.


Como tenía un rato he pensado: ¿por qué no hacer una guía para el viaje?
Así que en un ratillo he recopilado cuatro cosillas de la gran enciclopedia Larousse, me he leído las recomendaciones del ministerio de exteriores sobre viajes al extranjero, he aprendido un poco de japonés en romanji y en un plis he redactado unas 500 páginas. Espero que nos sea útil en el viaje.


Muy pronto la podréis encontrar en las mejores librerías.
Por ahora estoy en tratos con las editoriales de la Guía Michelin y LonelyPlanet.
Después de imprimirla me he da
do cuenta que no teníamos yenes para el viaje así que he ido al cajero a sacar algo de dinerillo. ¡Qué cutres que son los cajeros en Reus! ¡Sólo dan euros!


No he tenido más remedio que buscarme la vida. He ido a uno de los restaurantes japoneses de Tarragona a ver si me podían ayudar y por suerte el dueño guarda sus ahorros en yenes. Me ha dicho que no se fía de los bancos españoles. Y hace bien. Después de un poco de negociación, practicando mis conocimientos de idioma nipón y realizando unas cuantas reverencias a 45 grados, he conseguido que me cambiara moneda a un buen precio.


Ahora creo que ya lo tengo todo. ¡Ya nos podemos ir!

3 visitantes locos:

Anónimo dijo...

Esos manteles a cuadros blancos y rojas si que son cañí "typical spanish"...y luego hablas de los cajeros de Reus ;P

Jordi Ximeno dijo...

ostres!!!! anava a posar un post sobre "esos manteles a cuadros blancos y rojos".... veritablement, mmmmm com li podriem dir....

Anónimo dijo...

Perdonen que les diga pero esos billetes son falsos!!. El samurai que aparece en el billete de 10000 es el que salia en el dr.slup. y el tipo del billete de 1000 es el de humor amarillo con bigote de broma.