El Rey ha muerto! Viva el Rey!

|

Para muchos estos dos les recordará, horas delante de la tele riéndose a carcajadas con las aventuras (o debería decir desventuras) de un inventor y el fruto de su conocimiento llamado Arale-chan.
Para otros, el verde es Nikochan, el rey de Esponjiforme.com, si os preguntais que es esponjiforme.com solo es necesario pensar en lo que pasaría sí Bill Gates y San Agustín fueran la misma persona y se fuesen a tomar cañas con Marx (me refiero a Groucho).
Eso es esponjiforme.com, un grupo de (ex?) estudiantes de la Universidad de Filosofía y Letras de Barcelona se dedican a hacer sus "críticas de la razón pura" y las pegan en internet. Destacar el apartado frases de los profes del nivel de:
  • "Aristóteles es el único que dice algo nuevo en filosofía. Todos los demás lo sacan de aquí. Y esto lo firmo por escrito o por Internet. Aunque sea en Esponjiforme. Pueden reírse de mí pero no de Aristóteles", José M. Petit, profesor de filosofía de la naturaleza de la UB.
  • "Cuando le explicaron a mi hermano las conclusiones a las que Kant llega en la Crítica de la Razón Pura, se puso a llorar", José M. Petit, profesor de filosofía de la naturaleza de la UB.
Y aquí un corto que realizaron:


1 visitantes locos:

NiñoBomba dijo...

El Sr. de los Chupetes necesita tratamiento pisquiátrico urgente.