Cazador cazado

A muchos de ustedes no les dice nada el nombre de Steve Irwin, pero si decimos el nombre de "Caçador de cocodrils" la cosa cambia. A todos nos viene a la mente a un hombre-niño con pantalones cortos saltando, brincando y corriendo por medio de los pantanos de Australia. Muchos hemos sufrido cuando lo veiamos "jugar" con reptiles de 3 metros como si fuesen cachorrillos, los sábados al mediodía por TV3.
¿A qué viene todo esto? Pues desgraciadamente Steve ha muerto. Parece que estaba rodando un reportage para T.V. cuando una raya le clavó un aguijón venenoso.
En las antípodas estan consternados, ya que a parte de ser un personaje muy conocido era un defensor de la vida natural. Fue polémico por dar de comer a cocodrilos con su hijo de meses en brazos (foto derecha).
No es que no nos lo esperásemos (debido a su inconsciencia, o debería decir valentía (?)) pero siempre sorprende.
Si quieren saber un poco más, aquí y aquí.

2 visitantes locos:

elChuqui dijo...

Los programas de animalitos ya no serán los mismo sin el hombre que gritaba a los cocodrilos.

Azahara Carreras dijo...

La verdad es que a mi la noticia me ha sabido bastante mal :( Me caía bien el tipo... (sobretodo cuando cogía una serpiente súper venenosa y miraba a la cámara feliz diciendo: "me esta intentando matar!".

Y este tema a parte, gracias por firmar en mi blog :D, he estado mirando vuestros posts del viaje a Japón, la verdad es que es un pais increíble, volver a España es bastante deprimente ^_^U

Os pongo un link, nos leemos ;)