Dango: Calor Rojo

|

Cuando llegamos a Japón creíamos que todo era fantástico, pero en Kyoto algo cambió. Nos paseábamos por Gion cuando nos atacó la peor de las necesidades básicas: El hambre. Ya sé sabe, cuando unos "guiris" tienen hambre en un país desconocido, lo más normal, es que cometan estupideces. Dudamos durante un momento pero en "vendedor de Dangos" nos pareció sincero y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde.
El efecto de la "bola de harina de arroz" en la boca fue como si el gobernador centroeuropeu de California te metiese su puño de acero por el esófago y te sacase el estómago por la laringe. Los otakus recalcitrantes me tacharan de etnocentrico pero creo que los dangos son lo peor que he probado en mi vida (bueno también está el té pero eso da para otro post).


5 visitantes locos:

Azahara Carreras dijo...

No probé el Dango, pero el té me gustó muchísimo xD, también es que soy una friki del té, pero lo bebía a todas horas, jajaja. Creo que todo lo que comí me gustó... eso sí, el Okonomiyaki y las bolitas de pulpo (no recuerdo el nombre v.v) se llevan el premio.

elChuqui dijo...

Siiiiii!!!! Bolitas de pulpo! bolitas de pulpo! Bolitas de pulpo!! Todavía tengo la lengua quemada de la primera bolita de pulpo que comí. Uff!!

El Señor de los Chupetes dijo...

...hmmmm....bolitas de pulpo xD

Enedina N. dijo...

COMO TE ATREVES A DECIR ESA BLASFEMIA!!!!! COMO QUE SABE FEO!...=O.... ES ALGO DE LO MAS RICO QUE HE PROBADO...SI TIENE UN SABOR SENCILLO Y CON LA SALSA DE SOYA ENTRE SALADA Y DULCE LE DA ESE TOQUECITO...MMMM!!!....NO TE CREO QUE NO TE HAYA GUSTADO!
SALUDITOS Y MIL BESITOS,XOXO

Anónimo dijo...

mmmmm una pregunta kiero saber ke dango te comiste, porke hay como 10 tipos de dangos. ¿?

saludos