Futurama dixit

Futurama es la hermana menor de los Simpson, pero aquella al igual que esta es genial, ahora y gracias a la wikipedia he buscado citas y frases que aparecen en la serie...algunas delicias:
1) Bender: (hablando dormido) "Matar a todos los humanos... Matar humanos... Matar a todos los..."
Fry: "¡Bender, despierta!"
Bender: "Estaba soñando con una cosa maravillosa... ¡Creo que salias tú!"
2) Profesor: (hablando por teléfono) "Oh... ¡Qué horrible! ¿Murió al menos sin sufrir?... En pedacitos. ¿Eh?... ¿Cómo se lo ha tomando su mujer?... En pedacitos ¿Eh?... Vale, adiós."
3) Leela: "¿Y porque Fry sea rico tenemos que llevar estos sombreros de copa?"
Bender: "Me parece que tú no has comprendido todo lo rico que es. Es tan rico que creo que yo voy a usar monóculo."
4) Fry: "Ehh... ¡No tienes ningún derecho a criticar el siglo 20! Inventamos la bombilla, el barco de vapor, la desmotadora,..."
Leela: "Perdona, pero todo eso se inventó en el 19."
Fry: "Ya... bueno... porque nos copiarían."
5) Fry: (a los Beastie Boys) "¡¡Jo, os adoro tíos!! En el siglo 20 tenía vuestros 5 albumes."
Ad Rock: "Eso sería hace 1000 años. Ahora tenemos 7."
Fry: "¡¡Jo!! ¿Me prestáis los nuevos y un par de cintas vírgenes?"
6) Bender: "En nombre de todo lo que es bueno y es lógico, damos las gracias por ésta energía química que vamos a absorber. Según el profeta jerimático: 1, 0, 0, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 0, 0, 1, 1, 0, 1... ¡¡ 2 !! Amén."
7) Zapp Brannigan: "Me gusta tu estilo Fry, me recuerdas a mí de joven... no mucho más joven, un par de años o tal vez dos."
Fry: "Gracias, señor"
8) Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"
9) Profesor: "¿Que artilugio inventado en el siglo 20 permitía a las personas ver programas retransmitidos en su propio hogar?"
Fry: "¡¡Uuh!! ¡Lo... lo sabía! ¿Cómo seee... llaaama...? ¡¿Nintendo?!" (entonces recibe otra descarga)
10) Fry: "A mí me van los programas como 'Las más burras del mundo'."
11) Bender: "¡Eh, eeh, para el carro! Yo me niego a combatir, soy un objetor 'concienciao'."
Fry: "¿Un qué?"
Bender: "Ya sabes, un cobarde."
12) Zapp: "Mi estrategia es tan simple que la podría haber ideado un idiota."
13) Fry: "Un voto no va a marcar diferencia."
Leela: "Éso no es así. El primer presidente robot ganó exactamente por un voto."
Bender: "¡Aah, si! John W. Adams Sumadora. Se hizo popular cuando prometió que no mataría a todo el que se encontrara a su paso."
Profesor: "Y como tantos políticos prometió más de lo que podía cumplir."
14) Zapp: "Cuando estoy al cargo, toda misión es una misión suicida."

Y aquí la mejor:

PD: Fíjense en los subtítulos de Guenter, Futurama (al igual que los Simpson)se emite por la Fox (cuyo Presidente Rupert Murdock dió trabajo al ex-presidente Aznar) buque insignia de los "neocons" yanquis, eso no impide a los guionistas meterse con Murdock y la propia cadena Fox...el poder de la audiencia.

0 visitantes locos: