ClIckVIL WAR

|

El mundo empresarial del cómic de Superheroes es una montaña rusa. Hoy, los beneficios pueden ser immensos y mañana tienes que comerte el último ejemplar con patatas por haber cambiado de dibujante o guionista.
Las "grandes" se inventan constantemente nuevos giros argumentales para incrementar las ventas (saltos temporales que ni Marty McFly, muertes de secundarios (y protagonistas, quien no recuerda Superman) que aparecen en entragas posteriores como los protagonistas de las pelis de Romero, dobles y triples personalidades más liantes que en "IDENTITY", más clones que en el ejercito imperial).
Lo penúltimo fue vender los derechos a Hollywood, maldito el día, exceptuando X-Men y Spiderman, poco más se coge...temblad que viene Superman (y lo dice alguien que no es un fan acérrimo del noveno arte).
Pues lo último de Marvel ha sido CIVIL WAR, después de la "Marvelution", Quesada y los suyos se sacan de la manga un giro argumental del Universo de Superheroes que provocará en enfrantamiento entre estos: Después de una catatrofe (el inconsciente del 11-s?) provocada en parte por los superheroes, la sociedad quiere tener un registro de superheroes con su nombres reales. Algunos de ellos estan de acuerdo (Iron Man a la cabeza) y otros en contra (Capitán Amèrica) de ahí lo de Civil War. Y ahí empieza todo (lo anterior no es un spoiler son las 4 primeras páginas del cómic). Si quieren saber más pinchen aquí (en castellano), aquí (en "marveliano") , aquí (en wikiliano) y aquí (un trailer del asunto).

Aquí unas promos de cada uno de los bandos ( o debería decir bandas?).






y aquí un enlace con parodias de las promos (de la zona negativa).

Y porque todo este royo, pues a nosotros nos ha pasado lo mismo, nuestros índices de visitas han caído en picado y vamos a hacer nuestra propia "Civil War" entre nuestros más queridos SuperVillanos: Sr. Black (izquierda, sí izquierda) y Sr. White (derecha, sí derecha):



Nuestra CIVIL WAR: "ClIckVIL WAR" está servida, pronto nuevos villanos se unirán a cada una de las causas
...y tú ¿DE QUÉ LADO ESTÁS?



2 visitantes locos:

NiñoBomba dijo...

Me reitero en lo dicho: se le va la olla.

Así no levantamos el blog ni en meses.

Ira dijo...

En este caso no cabe duda... Con el Click Negro!!!

Ains... es que ese look a lo Darth Vader me pierde...