¿Casualidad?

|

Haciendo mi ronda diaria de visitas a blogs y otras páginas como siempre hice una parada rápida en el blog de los Vending Machine Gun.

Estos muchachitos de Reus, para los que no los concen, se definen como "3 flipaos con ganas de conocer mundo... y en especial JAPÓN !!" y este año organizan su segundo viaje a Japón.

Enhorabuena.

Pero no quiero pasar por alto el post que publicaron el jueves 16 de marzo, con el título Desafío VMGun 06 a las 2:57p.m. exactamente.

Si continuamos leyendo seguro que a alguien le puede recordar al post aquí publicado en fecha 15 de marzo a las 22:17, Peticiones.

Se que nuestro blog no es muy bueno, mas bien justito, pero es que solo queremos hacer coña entre los amigos y conocidos; y sobretodo entre los miembros del presente blog que por casualidad también son tres.

A pesar de todo ello no estaría mal un poco de reconocimiento por parte de los que tal vez se han inspirado en nuestro blog, al igual que nosotros nos inspiramos en los demás.

1 visitantes locos:

Keiishi Viciat dijo...

uhm.. pues siento decepcionarte pero acabo de descubrir este blog ahora mismo.. mirando como hago de vez en cuanto las estadisticas de "Webstats4u" puedo averiguar desde que página llegan los usuarios a mi blog, y cuando veo páginas no conocidas entro para curiosear...

asi he llegado a este post, el cual nos "denuncia" por plagio XDD. En fin, solo decir que me ha hecho gracia y queria dejar constancia de que lo habia leido :P

Y plagio o no.. veo que en ambos post la propuesta de retos ha tenido una acojida bastante baja :,(

un Saludo, y sigán visitando VMGUN, este Sábado Piramos !!!!