La Fórmula 1 es un pastel

|

La semana pasada empezó el Mundial de la Fórmula 1 de 2006. El Circo estaba en marcha tal como acabó hacía unos meses....pero faltaba alguien. La Globalización no ha llegado a la F1 y el corredor de origen indio Narian Karthikeyan ya no es piloto oficial.

Kumar Ram nació en Chennai en 1977 y ha sido el primer piloto indio. Se le tachaba de ser un producto de marketing (para que 1.200 millones de personas "consuman" la F1...como si Alonso no fuera lo mismo en España) pero ha conseguido puntuar, hizo cuarto en el gran premio de EEUU de 2005 (eso sí solo corrieron 6 coches).

Con Narian la Fórmula 1 era mucho más emocionante y podías apostar con los amiguitos en que vuelta se cargaría el motor o haría un recto (como podías apostar a quien se llevaría por delante Sato, otro de los grandes, en el siguiente circuito). El Gran circo está cambiando, ya no se respeta la emoción. Los pilotos con carisma son relegados a probadores, mientras los más mediocres se quedan con los coches oficiales. Lloraremos la pérdida en los circuitos de tan singular personaje capaz de hacer cosas como esta:

¿Quien circula en el sentido correcto?

0 visitantes locos: