Pastel, pero de chocolate

|

Por suerte esta temporada tenemos a la futura promesa del nuevo equipo sacado de la manga Super Aguri: Yuji Ide.
Y no hay que olvidar al resto de pilotos que pueden dar espectáculo:
-Fernando mentón Alonso
-Giancarlo siempre me dan motores malos Fisichella
-Michael yo era el number one Schumacher
-Felipe apártete que vengo Massa

-Kimi hombre de deshielo Räikkönen
-Juan Pablo o me la pego o soy la hostia Montoya
-Rubence nunca he hecho nada Barrichello
-Jenson me preocupa mas mi aspecto Button

-Mark aspirante a James Bond Weber
-Nico mi papa me mima Rosberg

-Nick nadie me conoce Heidfeld

-Jacques un año me sonó la flauta Villeneuve
-Ralf de penalty Schumacher

-Jarno supergreñas Trulli

-David yo fuy mucho Coulthard

-Christian que hago aquí Klien

-Vitantonio red bull me da alas Liuzzi
-Scott USA Speed
-Tiago no me conocen ni en mi país Monteiro

-Christijan quién es este Albers

-Takuma rompe motores Sato

-Yuji porque yo lo valgo Ide

0 visitantes locos: