Funcionarios

|

Dentro de poco, ojalá, uno de nuestros miembros posiblemente se puede convertir en aquello que todo españolito de a pie desea que sean sus hijos de mayor: FUNCIONARIO PÚBLICO.

Creo que hablo en nombre de todos al desear que, en el caso de cumplirse, no olvide sus raíces y luche contra el sistema desde dentro del sistema.

Para que no se encuentre desúbicado en su nuevo trabajo aquí van unas cuantas direcrices que debería seguir si quiere triunfar:

  1. Al menor síntoma de enfermedad abandona tu lugar de trabajo para quedarte en casita recuperándote. No querrás que se contagien el resto de compañeros y tengamos epidemia.
  2. Por esta causa descansa solo 3 dias seguidos. De esta forma tus compañeros no tendrán que suplir tu puesto ya que no estarás de baja.
  3. Toma mucho café, o cualquier cosa de máquina expendedora, para poder estar mas despierto y activo. Cuanto mas lejos esté la máquina mejor ya que harás ejercicio.
  4. Se creativo. Cuando alguien te pida información deja algo "en el aire". Dale vidilla para que vea los trámites burocráticos como una gimcama. Seguro que agradecerá la diversión.
  5. No lo hagas todo el mismo día. No pretenderás que el estado te pague por estar parado. Las cosas se deben hacer a su ritmo y si hace falta y no tienes trabajo pues dos veces.


Con este y otros consejos tal vez se convierta en un trepa y consiga desbancar al mayor funcionario público del mundo civilizado.


(Aunque no le hacen mucho caso, no hay quien le quite del puesto)

1 visitantes locos:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser Kofi Annan ;P