Re: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

|

Pues parece evidente que mi compañero de blog se quedó anclado en el s.XIX cuando no existía ni el pensamiento feminista ni Internet...cuando se de cuenta que ambas cosas son compatibles le van a llover comments por un tubo por zoquete-machista.
Yo, al contrario que él, estoy totalmente en contra que las mujeres trabajen....y también estoy en contra que los hombres trabajen.
Pero estoy a favor que trabajen los chimpances...con un poco de suerte lo harán en un futuro no muy lejano...y seguro que lo harán mejor que nosotros....esto es lo que nos espera:



Lo dicho: Monkies rules!!!!

1 visitantes locos:

Anónimo dijo...

Hay algunos que somos cracks y sabemos colgar videos...otros no..aunque estos últimos no estudían informatica....y los primeros sí