Parecidos razonables (IV)

Siempre he intentado buscar un tema recurrente para poder publicar periódicamente un post.
Varios han sido los intentos. Pero es ahora, cuando sin buscarlo, parece que ha llegado la inspiración definitiva.

Sigo con los Parecidos razonables. En este caso, y seguramente por mucho tiempo, de carácter musical.

Seguramente pensareis que queda carca subir música tradicional o folclórica.
Tenéis toda la razón.
Imaginad que cara se me puso al despertarme un sábado de resaca con estas dos melodias sonando en mi radiodespertador a causa de haber dejado la alarma activada la noche anterior.

Ahí va la primera:


Pista: suena una vez al año.

Y esta es la segunda:

Adivinad las melodias escondidas.
(A mi me salen cinco)

1 visitantes locos:

El Sr. de los Chupetes dijo...

Así me gusta, que cuando me marche de vacaciones escribas en el blog. XD