Universos Netbives

|

Hace unos meses me registré en netvibes para saber que era eso de los "agregadores" de feeds/RSS (o como quiera que les llamen). Estuve probándolo durante unos días y la respuesta fue muy positiva. La idea es simple pero ideal para todos aquellos que andamos "checkeando" constantemente en diferentes webs o blogs por si hay noticias o posts nuevos: una única página (con diferentes pestañas/etiquetas) donde se puede tener toda la información (agenda, correo, reloj, ... ) que se usa a diario y las nuevas noticias de tus páginas preferidas sin tener que ir periódicamente a la web misma. Para evitar tener exceso de registros (uno es así) me di de baja de netvibes hace unas semanas y decidí usar el igoogle (gran error).
La primera es más personalizable, estéticamente mejor y (según dicen los que entienden) con mejores prestaciones.

Pero hoy les escribo para hablar de los universos ( ¡hay más de 500! ) de netvibes. Los universos no son más que una de esas pestañas (llenas de feeds) que crean los usuarios de netvibes sobre algún tema en concreto que a ellos les interesa. Normalmente se trata de medios de comunicación (Times, La Vanguardia, El País, TV3, ...) que actualizan su información o cantantes musicales que se dan auto-bombo y lo comparten con lectores y fans. Ahhhh! "compartir" que maravillosa experiencia, si no fuese porque algunos asustan:

1 visitantes locos:

Regina dijo...

A mí ahora mismo me quitan el Netvibes (o Netbaibs, como dicen los snobs xDD) y me muero. me moriría de una ataque de nervios por tener que volver a entrar "a mano" a todo lo que sigo.

E sun invento imprescindible. Lo de los universos es un espanto, hay algunos que, efectivamente, dan miedito.

:D