Dentro de poco, ojalá, uno de nuestros miembros posiblemente se puede convertir en aquello que todo españolito de a pie desea que sean sus hijos de mayor: FUNCIONARIO PÚBLICO.
Creo que hablo en nombre de todos al desear que, en el caso de cumplirse, no olvide sus raíces y luche contra el sistema desde dentro del sistema.
Para que no se encuentre desúbicado en su nuevo trabajo aquí van unas cuantas direcrices que debería seguir si quiere triunfar:
- Al menor síntoma de enfermedad abandona tu lugar de trabajo para quedarte en casita recuperándote. No querrás que se contagien el resto de compañeros y tengamos epidemia.
- Por esta causa descansa solo 3 dias seguidos. De esta forma tus compañeros no tendrán que suplir tu puesto ya que no estarás de baja.
- Toma mucho café, o cualquier cosa de máquina expendedora, para poder estar mas despierto y activo. Cuanto mas lejos esté la máquina mejor ya que harás ejercicio.
- Se creativo. Cuando alguien te pida información deja algo "en el aire". Dale vidilla para que vea los trámites burocráticos como una gimcama. Seguro que agradecerá la diversión.
- No lo hagas todo el mismo día. No pretenderás que el estado te pague por estar parado. Las cosas se deben hacer a su ritmo y si hace falta y no tienes trabajo pues dos veces.
Con este y otros consejos tal vez se convierta en un trepa y consiga desbancar al mayor funcionario público del mundo civilizado.
(Aunque no le hacen mucho caso, no hay quien le quite del puesto)
1 visitantes locos:
Yo quiero ser Kofi Annan ;P
Publicar un comentario